Futbol

Video. Militares resguardan entrenamiento de “Cuau” en Coapa

En medio de un aparatoso operativo de seguridad por parte elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Cuauhtémoc Blanco, llegó a las instalaciones del Club América, en Coapa, para el entrenamiento que tendrá previo al partido del próximo sábado ante Monarcas Morelia, durante el cual le rendirán un homenaje.

El exseleccionado nacional y ahora presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, llegó a bordo de una camioneta blanca, resguardada por un convoy de elementos del Ejército Mexicano fuertemente armado.

Después de las 10:00 horas, el delantero arribó “al nido”, en donde realiza en entrenamiento previo al partido, que se llevará a cabo, el próximo sábado, en el Estadio Azteca, a las 17:00 horas.

El futbolista fue recibido por algunos de sus seguidores, quienes le pedían saludos y le decían frases como: “Dame un autógrafo Temo”, “Un beso mi amor” “Un beso Temo”.

Los militares continuaron en el lugar, mientras el astro mexicano permanecía dentro de las instalaciones del Club, al sur de la Ciudad de México.

jdg/mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button