Futbol

Video. Físicamente me siento bien, no quiero hacer el ridículo: Cuauhtémoc Blanco. En ESPN

Este jueves Cuauhtémoc Blanco regresó a las instalaciones de Coapa, para entrenar con las Águilas del América, previo a su partido de homenaje el próximo sábado en el Estadio Azteca frente a Monarcas, Morelia.

Ante los medios de comunicación que se dieron cita en los entrenamientos, el ídolo americanista se dijo contento; asimismo aseguró estar en buen momento para disputar un encuentro de futbol más.

Blanco agradeció al dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga Jean, así como a la directiva americanista, por darle la oportunidad de jugar un partido. “Yo lo había pedido desde hace mucho tiempo y se me da la oportunidad”.

Del equipo, dijo que lo ve bien, aunque les sugirió tranquilidad para que no se hagan expulsar, señaló que es un tema complicado, pero deben de tener la cabeza muy fría porque eso les puede costar puntos.

El delantero señaló que espera que vaya mucha gente al partido, ya que él se encuentra muy contento, porque la gente también pedía su regreso. “Estoy feliz, ahora nada más me queda disfrutarlo, jugar con responsabilidad y conseguir tres puntos, porque al final de cuentas, son tres puntos de liga”.

Cuauhtémoc Blanco precisó que estará en el arranque del duelo, agregó que habló con el técnico Ignacio Ambriz.

Aseguró que físicamente se siente muy bien, ya que estuvo entrenando por espacio de tres semanas, porque no quiere hacer el ridículo, quiere jugar bien, disfrutarlo y darle la satisfacción a toda la gente.

América recibirá el próximo sábado a Monarcas Morelia, duelo de la Jornada 9 del Clausura 2016.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button