Futbol

Video. América pasa sobre Sounders; va a semifinales de Concachampions contra Santos

Las Águilas del América mantienen su intención de llegar a otra final de la Liga de Campeones de la Concacaf en busca de su boleto al Mundial de Clubes, al superar a Seattle Sounders en el juego de vuelta de los cuartos de final por marcador de 3-1.

De esta manera cerraron la serie de cuartos y obtuvieron su pase a las semifinales de la Concachampions al dejar el global en 5-3, después de haber empatado en territorio estadounidense 2-2.

El Sounders puso primero presión al plantel de Coapa en la cancha del Estadio Azteca ya que al minuto 40, Pablo Aguilar realizó un autogol en el marco defendido Hugo González.

Pero dos minutos más tarde, de remate de cabeza, Darwin Quintero emparejó los cartones y al 45, Oribe Peralta repitió la dosis para el 2-1.

Ya en el Segundo tiempo, a cuatro minutos de haberse reanudado el juego, Andrés Andrade anotó una tercera diana en favor del plantel dirigido por Ignacio Ambriz, y ponerle más difícil las cosas al Sounders.

Así continuaron las acciones sin más movimientos en el marcador, y los de Coapa obtuvieron un lugar en las semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf para medirse a Santos Laguna.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button