Futbol

Málaga cae 1-2 ante Valencia en Liga de España

Málaga, Esp.- El Málaga, equipo donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, cayó como local 1-2 ante el Valencia dentro de la jornada 27 de la Primera División de España.

En duelo realizado en La Rosaleda, el ex arquero americanista observó desde la banca la derrota de los suyos en la que el portero camerunés Carlos Kameni cometió un autogol que abrió el camino para que los visitantes se llevaran el partido.

Al minuto 14 los “malaguistas” se fueron por delante 1-0 a través del croata Duje Cop, quien puso el tanto de la ventaja hasta el minuto 41, cuando el guardameta Kameni marcó en propia puerta para emparejar la pizarra 1-1.

Para la segunda parte los “che” lograron la voltereta 1-2 a través del ruso Denis Cheryshev, quien mandó guardar el balón al marco defendido por Carlos Kameni al minuto 49.

Con esta derrota los “boquerones” se quedaron con 32 puntos, mientras Valencia llegó a 34 unidades para superar en la clasificación al conjunto donde milita “Paco Memo”.

Mientras tanto, en Sevilla el conjunto dirigido por Unai Emery se hizo con la victoria por la minima diferencia 1-0 ante el Eibar en partido de la misma jornada del torneo español.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 11 a través del delantero Fernando Llorente, quien dio la victoria a los “sevillistas” para llegar a 44 puntos y con ello ocupar la quinta posición en la liga de España.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button