Futbol

La vergüenza invade a Chivas

Ser uno de los dos equipos que no ha ganado en el torneo Clausura 2016, estar sumidos en los últimos lugares de la Tabla General y la de Cocientes, y no poderle responder a la afición como quisieran, es algo que al lateral de Chivas, Raúl López, lo hace sentirse avergonzado.

“Claro que hay vergüenza deportiva, la afición te pide más y sí estamos haciendo las cosas como se debe, trabajamos fuerte, pero los resultados no nos acompañan”, reconoció el jugador, quien al mismo tiempo compartió una anécdota de respaldo por parte de la afición en los últimos días.

“El otro día saqué a mi perro a pasear y un señor se paró en una camioneta, pensé que me iba a reclamar, pero me quedé contento. Me dijo que desde niño es Chiva y está apoyando porque dice que ve que nos la partimos en la cancha y que sigamos adelante, fue el viernes antes del partido con Xolos y me sacó una sonrisa que la afición nos esté apoyando; a lo mejor en el estadio hay abucheos, pero es desesperación, porque siguen asistiendo y siguen apoyando”, indicó el apodado “Dedos”.

PUBLICIDAD

Guadalajara es el “rey del empate” en el futbol mexicano con seis en lo que va de la campaña y acumula 14 partidos en forma consecutiva sin victoria.

“Ha sido un torneo medio vergonzoso en cuanto a puntos, tantos empates, con Xolos tuvimos varias llegadas y no concretamos, entonces estamos tristes porque no somos contundentes”, manifestó.

Una de las exigencias del futbolista es mantenerse al margen de exposiciones y tener la vergüenza profesional a la cual apeló en la conferencia de este miércoles.

“Ser profesionales, comer a nuestras horas, dormir más de ocho horas, no salir de fiestas ni a tomar, también lo tomamos de ese modo y hay que tener vergüenza, no salir a ningún lado a exhibirnos, somos futbolistas y tenemos que cuidarnos a toda hora”, concluyó López.

Medio Tiempo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button