Futbol

América siempre es favorito, internacionalmente se hace respetar: Haedo Valdez. En ESPN

Este miércoles Ignacio Ambriz se juega con el América buena parte de su futuro, ante la presión que existe por dar buenos resultados cuando se enfrente al Seattle Sounders, en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Jesús Moreno, delantero del América que tuvo un debut agridulce el sábado anterior en el Estadio Universitario ante Tigres, por haber marcado un gol aunque el equipo perdió 4-1, destacó que el equipo cuenta con muy buenos jugadores y se encuentran contentos porque ya se incorporan al equipo.

Dijo que se trabajó en todo momento para que el partido de mañana sea muy bueno y se lleven la victoria.

“El equipo viene trabajando muy bien, tenemos un partido muy importante”, agregó el futbolista.

Por su parte, el delantero de Seattle Sounders, Nelson Haedo Valdez declaró que América es favorito en la competencia, y más ahora con el resultado que sacaron en Seattle, sin embargo “nosotros venimos sin la presión de ganar sí o sí, pero claro con las ganas de poder hacer un buen trabajo, de dar una buena imagen y representar bien al equipo de Seattle Sounders”.

Aseguró que América es uno de los más grandes de la competición. “Internacionalmente América siempre se hace respetar, aunque en la liga no está en su mejor momento, siempre internacionalmente se hace respetar y eso no se compra, eso se lo gana uno”.

Con información de León Lecanda

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button