Futbol

Villarreal busca ganarle al Celta de Vigo sin “Jona” dos Santos

Villarreal, Esp.- Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, donde milita el mexicano Jonathan dos Santos y quien se perderá el partido por lesión, señaló que sus pupilos están preparados para ganarle este miércoles al Celta de Vigo.

“El Celta es un equipo súper dinámico, muy intenso ya que marca en individual en jugada, lo que hace que cada jugador siempre tenga un oponente al que superar”, indicó en conferencia de prensa.

Apuntó que en ataque siempre deja a tres jugadores arriba, por lo que tienen una transición muy rápida y peligrosa. “Son precisos, dinámicos y lo hacen muy bien. Circulan bien y los laterales aportan mucho en ataque, pero estamos preparados”.

El técnico explicó que se trata de un partido con una gran exigencia física, por lo que habrá cambios. “Son un muy buen equipo y muy peligroso. Haremos bastantes cambios respecto al del domingo frente al Levante”.

Sin embargo, expresó que lo que desea es ganar este encuentro, pues sería un golpe importante. “Si ganamos dejamos al Celta a 14 puntos, que sería una distancia casi insalvable. Tendríamos que hacerlo muy mal, o tener una mala racha de lesiones o de resultados, algo no muy habitual”.

En cuanto al centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, continuará sin jugar debido a que sufre un daño miotendinoso en los isquiotibiales izquierdos.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button