Futbol

Querétaro pagará a afectados de presunto robo en La Corregidora

Querétaro.- Pese a que rechazaron que el robo de teléfonos celulares que denunció el equipo DC United se realizó en el estadio La Corregidora, el Querétaro dio a conocer que remunerará de manera económica a los afectados.

A través de un comunicado, el cuadro de los “Gallos Blancos” explicó que ya realizó una investigación, la cual no arrojó resultados sobre los posibles responsables de este hecho.

Explicó que el cuadro estadunidense “recibió la única llave que existe del vestuario de visita, por lo que no existe manera de que personas ajenas entren durante el partido”.

“Uno de los jugadores del equipo estadunidense utilizó una aplicación móvil para localizar su celular tras el partido y éste se encontraba en la Ciudad de México, por lo que el probable robo se pudo efectuar en otro lugar antes de su visita al estadio Corregidora”, indicó.

Finalmente, el cuadro queretano explicó que “se tomó la determinación de remunerar económicamente las pérdidas materiales al confiar plenamente en la palabra del personal de DC United”.

“Nunca había sucedido un hecho similar en el estadio por lo que nos aseguraremos de recurrir hasta las últimas instancias”, concluyó.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button