Futbol

Chelsea vence a Norwich City y escala posiciones en la Liga Premier

Norwich, Ing.- Chelsea derrotó 2-1 al Norwich City, en partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga Premier, celebrado en el estadio Carrow Road.

Al minuto uno, los dirigidos por el holandés Guus Hiddink sorprendieron a los locales, cuando el centrocampista belga Eden Hazard condujo la pelota desde media cancha, donde se apoyó con el brasileño Robert Kenedy, quien venció la meta de los “Canarios”.

Al minuto 45, el español de origen brasileño Diego Costa puso el 2-0, cuando definió de pierna de derecha ante la salida del arquero rival, tras pase del burkinés Bertrand Traoré.

En la parte complementaria, el conjunto local consiguió acortar distancias en el marcador, cuando el irlandés Wes Hoolahan sirvió el esférico al mediocampista Nathan Redmond, quien disparó cruzado para sentenciar el 2-1.

Con esta victoria, los “Blues” sumaron 39 unidades que los ubica en octava posición de la tabla, mientras que Norwich City es decimoctavo general con 24 puntos.

Sunderland igualó 2-2 en casa ante Crystal Palace, al minuto 36 el conjunto local abrió el marcador por medio del senegalés Dame N´Doye.

Al minuto 61, el atacante Connor Wickham empató el marcador y seis minutos después logró el 2-1 a favor de las “Águilas”; sobre el final del encuentro el italiano Fabio Borini decretó el 2-2.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button