Futbol

Reprograma Monarcas encuentro ante Chiapas por visita del Papa

Michoacán.- En el calendario del Clausura 2016 está marcado que en la Jornada 6, Monarcas reciba en el Estadio Morelos a los Jaguares de Chiapas, el sábado 13 de febrero, pero debido a la visita del Papa, tendrá que reprogramar dicho cotejo, ya que desde el 9 de febrero el Estadio Morelos quedará en poder del Vaticano.

En entrevista para Quadratín, Bernardo Ruede, director de Mercadotecnia y Patrocinios de Monarcas, confirmó que el encuentro se jugará el sábado 26 de marzo en fecha FIFA a las 20:30 horas.

Monarcas se verá afectados en el entrenamiento, es así que la escuadra que dirige Enrique Meza contempla entrenar desde el 13 de febrero en Aguascalientes, donde enfrentarán a Necaxa en la Copa MX y posteriormente viajarán a Tijuana para su compromiso de la Jornada 7.

Roberto Hernández, directivo rojiamarillo dejó claro que por tratarse de un acontecimiento internacional no hubo posibilidad alguna de detenerlo: “Ese es el tema más complicado de todos. Tenemos la idea de que es la mejor cancha del fútbol mexicano.

Es algo que no podemos parar, es un evento a nivel nacional y mundial porque todos están atentos a lo que hace el Papa.

Confiamos ampliamente en que la gente que atienda la cancha lo va a dejar en las mejores condiciones lo más rápido posible. Es un riesgo que vale la pena correr por la visita del Papa”, concluyó.

Quadratín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button