Futbol

Partido Cruz Azul-Chivas resguardado por más de mil 500 policías

México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará más de mil 500 policías y 168 vehículos para vigilar el partido que disputarán Cruz Azul y Guadalajara la tarde de este sábado en el estadio Azul.

La dependencia informó que con esta acción se busca garantizar la integridad personal y patrimonial de los participantes, asistentes y de la población en general, así como evitar actos de vandalismo, alteración al orden público y la comisión de diversos ilícitos.

En el operativo participarán elementos de la Policía Metropolitana, de Proximidad, Bancaria e Industrial, Auxiliar, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la dirección general de Servicios Aéreos.

Por su parte, la Subsecretaría de Control de Tránsito destinará 150 uniformados, apoyados con 60 vehículos entre patrullas, motocicletas, grúas y camionetas para recorrer las vías que confluyen al estadio Azul, como son Insurgentes Sur, Eje 6 Sur, Revolución, Cuauhtémoc, Eje 5 Sur, Patriotismo y Viaducto.

Asimismo, la Policía de Tránsito y Metropolitana establecerá filtros de control para una mayor vigilancia y seguridad, así como para conducir a los grupos de animación de ambos equipos para evitar alteraciones al orden público y agresiones.

La SSPDF exhortó a los aficionados de La Máquina y de Chivas a conducirse con respeto durante el cotejo de este sábado, correspondiente a la jornada dos del Clausura 2016.

Puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 52 08 98 98 de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), y la dirección de twitter: @OVIALCDMX para atender cualquier contingencia vial.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button