Futbol

Jorge Vergara le responde a Ludueña. En Contraataque

Luego de las críticas del jugador universitario Daniel Ludueña hacia los futbolistas mexicanos, el dueño del Club Guadalajara Jorge Vergara, respondió fuerte al argentino naturalizado defendiendo la cantera nacional.

En “Contraataque Deportivo”, el dueño del conjunto rojiblanco, aseguró que en el balompié mexicano hay calidad y reiteró que los extranjeros bloquean a los mexicanos en el futbol nacional.

“¿Qué hace en México si fuera tan bueno?, ¿Por qué no se lo llevaron a Europa?, ¿De qué presume?, creo que en México hay muy buenos talentos y buenos jugadores, en Chivas se ha demostrado, también en Pachuca, insisto, traer a tantos extranjeros bloquea el camino de los mexicanos”, refirió.

El Club Guadalajara y su dueño visitaron la Basílica de Guadalupe, ahí se tomaron la foto oficial y aprovecharon para hablar del duelo que sostendrán el próximo sábado en la cancha del Estadio Azul frente a Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2016.

Al respecto Vergara, aseguró que vienen a plantarse con el pie derecho en este torneo; sabe que tiene que mantener la categoría y aquí se verá si lo logra. Quiere entrar con ambos pies bien plantados en la cancha pensando en el campeonato, cosa “complicada porque hay muchos rivales, pero vamos a lograr”.

Por su parte, Jair Pereira, defensa de Chivas, está consciente de la obligación que tiene el equipo en salir a ganar el sábado con miras a sumar los puntos que sean necesarios en la búsqueda por el no descenso.

Con información de Tania Ventimilla

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button