Futbol

DT Arsenal decidirá a último momento si chileno Sánchez regresa a las canchas el domingo

El Arsenal tomará una decisión a último momento sobre si el delantero chileno Alexis Sánchez será incluido en la nómina del equipo para el partido del domingo ante el Stoke City por la Liga Premier inglesa, dijo el técnico Arsene Wenger.

El atacante había marcado seis goles en la liga esta temporada antes de sufrir una lesión muscular el 29 de noviembre frente al Norwich City.

Se esperaba que el ex jugador del Barcelona regresara a las canchas antes de Navidad, pero sufrió un contratiempo que retrasó su recuperación. Por esto, Wenger no quiso arriesgar el miércoles al chileno en el empate 3-3 por la liga ante el Liverpool.

“Yo diría que hay una posibilidad de 60-40 de que Alexis esté disponible y pueda estar de vuelta en el equipo. Hay dos días decisivos: viernes y sábado”, dijo Wenger a periodistas.

“Él está en forma, ha trabajado muy duro. La decisión que tenemos que tomar es si es un riesgo o no”, agregó.

El Arsenal, que está en la cima de la liga inglesa por encima del Leicester City por diferencia de goles, buscará volver a la senda del triunfo contra el Stoke tras haber perdido dos valiosos puntos frente al Liverpool a mitad de semana.

Reuters

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button