Futbol

Real Madrid considera injusta sanción de FIFA. En ESPN

José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, manifestó que el equipo blanco tiene confianza que el recurso ante la sanción impuesta por la FIFA, la cual prohíbe contratar jugadores durante las próximas dos etapas de transferencias, tendrá éxito.

Fue este día cuando la Comisión Disciplinaria del máximo organismo de futbol sancionó tanto a los merengues como al Atlético de Madrid; ambas escuadras no fichar en los próximos dos periodos de contratación por haber infringido la normativa de traspasos y altas internacionales de futbolistas menores de 18 años.

Para los micrófonos de “ESPN Radio Fórmula”, el directivo del Real Madrid dijo que no tiene sentido toda la argumentación utilizada en el caso, “no sabemos exactamente muy bien por qué, pero lo cierto es que el club tiene plena confianza en que podrá hacer valer sus argumentos en las vías de recurso y que probablemente en la propia sede de FIFA.

“La resolución ha llegado esta mañana, ha sido inesperada, la verdad que nos ha sorprendido, no esperábamos para nada que pudiera suceder una cosa así. Tal es la confianza que tenemos en los procedimientos de inscripción del club y en su respeto de la normativa”.

Para José Ángel Sánchez no cabe otra hipótesis y posibilidad más que se imponga la justicia en las vías de recurso y no haya consecuencias para el club.

Mientras que Javier López Farré, director de Servicios Jurídicos del Real Madrid, agregó que se facilitará a las autoridades correspondientes una serie de documentación para acreditar la inscripción de todos los jugadores.

“Que todos nuestros jugadores se han tramitado correctamente las inscripciones y se han solicitado correctamente las licencias y por lo tanto sólo pensamos que eso es un error”.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button