Futbol

Veria convoca a mexicano Pedro Arce para último encuentro del año

Veria, Gre.- Con el deseo de alejarse lo más posible de la zona de descenso, Veria y el mediocampista mexicano Pedro Arce presentarán este sábado su último examen de 2015 frente al Asteras Tripolis, por la décimo quinta jornada en la Súper Liga de Grecia.

Para dicho cotejo, el timonel Georgios Georgiadis convocó nuevamente al jugador coahuilense, quien tan sólo en esta primera parte de la temporada 2015-2016 acumula 513 minutos de juego, repartidos entre las seis veces que fue alineado como titular.

La cita será en el estadio Verias y significará para los anfitriones un reto muy complicado, pues son incapaces de ganar ante su gente desde hace ocho meses, aunque de forma curiosa, eso fue contra el Tripolis por un contundente 4-0.

De momento, Arce Latapí y sus compañeros se localizan en el lugar 12 general con 15 unidades, apenas dos más que los implicados en la zona roja, en tanto sus contrincantes son sextos, con 21 puntos.

En otros frentes del futbol helénico a celebrarse este sábado, destaca el del líder y campeón, Olympiacos, ante el Kalloni; por los “rojos” volvió a estar ausente de la convocatoria el tamaulipeco Alan Pulido, quien continúa apartado del grupo principal por lesión.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button