Futbol

Sabía que mi destino era Europa: Marco Fabián. En ESPN

Marco Fabián cumple su sueño y emigra al futbol de Europa para enrolarse con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, quipo que se localiza en la posición número 15, con 14 unidades, del balompié alemán.

En conferencia de prensa, Jaime Ordiales, director deportivo de Chivas, a nombre de la institución rojiblanca le agradeció a Fabián el tiempo de estadía con el plantel de Guadalajara, y desearle los mejores deseos en su nuevo reto en su carrera, se detalló en el espacio de “ESPN Radio Fórmula”.

Al respecto, Marco Fabián, manifestó su agradecimiento con el dueño del rebaño, Jorge Vergara; el director deportivo, Jaime Ordiales; así como con el presidente de Grupo Omnilife, José Luis Higuera.

“Hoy se cumple un ciclo, estoy feliz, estoy tranquilo, estoy comprometido para lo que voy; estoy muy agradecido con Jorge Vergara, con Jaime (Ordiales), con José Luis (Higuera), con toda la directiva de Chivas, con todo el cuerpo técnico, por todo el esfuerzo que hicieron para dejarme salir. Este es mi sueño que hace tiempo lo venía buscando”.

Y aunque sufrió un poco para lograr estar en el balompié del Viejo Continente, quien debutará en el máximo circuito el 10 de noviembre de 2007 bajo las órdenes de Efraín Flores, reveló que era un momento el cual sabía llegaría con trabajo, “que no era una obsesión, iba a llegar en su momento”.

Además de que ha estado en contacto con su amigo Javier “Chicharito” Hernández, jugador del Bayer Leverkusen, quien será de gran ayuda ahora en su estadía en el país germano.

“Soy consciente de a dónde voy, es una de las mejores ligas del mundo, la Bundesliga hoy en día es una gran liga y sé cómo está el futbol”.

Finalmente, el ahora jugador del Eintracht Frankfurt dejó claro que las ofertas de Arabia Saudita, China y la MLS eran rumores, “a final de cuentas sabía siempre que mi destino iba a estar en Europa; sabemos que las otras ligas, sin menospreciarlas, creo que el futbol mexicano aún está por encima de ellas”.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button