Futbol

Messi y Neymar jugarían final Mundial de Clubes. En ESPN

Todo está listo de cara a la gran final del Mundial de Clubes entre Barcelona y River Plate a celebrarse el próximo domingo en el Estadio Internacional de Yokohama.

De acuerdo con “ESPN Radio Fórmula”, todo parece indicar que el técnico culé, Luis Enrique, podrá contar con todas sus figuras de cara al duelo ante el conjunto de los millonarios. Esto luego de que Lionel Messi y Neymar se perdieron la semifinal ante el Guangzhou. Messi por un cólico nefrítico.

Explicaba el parte médico del Barcelona que su gran figura no pudo jugar debido a dolores renales. Mientras que Neymar tampoco puedo jugar la semifinal ante el cuadro chino por una lesión fibrilar en la pierna izquierda en el abductor.

El brasileño trabajó por separado de sus compañeros en el entrenamiento del viernes. Sin embargo, éste aseguró que se siente bien, por lo que también estaría disponible de inicio para enfrentar al River.

El conjunto argentino ha tenido la invasión de sus hinchas, cerca de 20 mil aficionados han viajado desde Argentina y algunos otros de diferentes puntos del mundo hacia Japón. Algunos hicieron un viaje de 30 horas de camino, y han gastado seis mil dólares en promedio.

Con información de León Lecanda

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button