Futbol

Buscan a Damm en Europa; Tigres pide millonada

Una vez más Jürgen Damm ha despertado el interés de algunos clubes del fútbol europeo y Tigres ya recibió tres ofertas por el mediocampista de 23 años de edad, sin embargo, la directiva del equipo campeón ya puso una cifra mínima para venderlo: 15 millones de dólares.

En caso de que alguien se anime a pagar esa cifra, se convertiría en el traspaso más caro en la historia de cualquier futbolista mexicano. El conjunto regiomontano desembolsó 10 millones de dólares para adquirir al jugador que pertenecía a los Tuzos en el Draft del verano pasado.

Las ofertas por el futbolista, quien fue titular con la escuadra norteña en los 21 partidos que disputó en el Apertura 2015, son de Inglaterra, Francia y Portugal.

En junio de este año, y cuando todavía pertenecía a Club Pachuca, la Roma de Italia ofertó 8 millones de dólares por Damm, sin embargo, en esa ocasión la directiva hidalguense no lo dejó ir hasta que Tigres abrió la cartera.

En junio del 2014 Jürgen también se quedó con las ganas de ir al Viejo Continente, tras una oferta que hizo el Chelsea a la escuadra de la Bella Airosa, misma que de igual forma rechazó la dirigencia hidalguense.

Medio Tiempo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button