Futbol

Guus Hiddink y Carlo Ancelotti entre candidatos para el Chelsea. Con Denise Maerker

El Chelsea rompió su relación con el técnico portugués José Mourinho, después de que el lunes pasado sufriera su novena derrota en la Premier League ante el líder de la competencia, Leicester, que lo mantiene al actual campeón de Inglaterra en la posición 16.

Aunque está próximo a los puestos de descenso de la Premier, por el plantel que manejan los “Blues”, se espera que se pueda revertir este mal paso en la liga.

En el espacio de “Atando Cabos” se detalló que Mourinho se mantenía en el banquillo del Chelsea por haber obtenido su pase a los octavos de final en la Champions League, como número uno de su grupo; ahora los de Stamford Bridge se medirán ante el Paris Saint-Germain a finales de febrero de 2016 sin el portugués.

Asimismo, al interior del plantel ya se vivía una anarquía absoluta; se le fue de las manos otra vez el vestidor a Mourinho, y los “Blues” se suman al Real Madrid, entre las instituciones que abandona el portugués por la parte de atrás.

Ya fuera del club, el holandés Guus Hiddink podría hacerse cargo del Chelsea para lo que resta de la campaña, rumores que involucran también al italiano Carlo Ancelotti, así como Josep Guardiola, de quien se dice que no renovará contrato con el Bayern Múnich.

Con información de David Faitelson.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button