Futbol

Vidangossy pasa a Pumas y Puebla firma a Orrantia, Cejas y Amione

México.- Al continuar el desarrollo del Draft del futbol mexicano, Pumas de la UNAM se hizo de los servicios del volante chileno Mathías Vidangossy, de cara al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El andino llegará prestado a Universidad Nacional proveniente de Jaguares de Chiapas y se convirtió en el segundo refuerzo, tras la llegada del mediocampista Hibert Ruiz, de Monarcas Morelia.

En tanto, el brasileño Danilo Verón dejó a Gallos Blancos de Querétaro para llegar a Jaguares de Chiapas y ocupar la vacante de Vidangossy, además del arribo de René Zamora al cuadro del sureste proveniente de Tigres de la UANL.

Pumas va por la revancha en la Liga MX luego de ser subcampeón y con la ilusión de sobresalir en la Copa Libertadores de América.

Puebla, por su lado, en su afán de seguir alejado de la zona de descenso y otra vez con jugadores cedidos, contrató a los atacantes Jerónimo Amione (Cruz Azul) y el argentino Mauro Cejas (Morelia), quienes se suman a los defensores Edgar Dueñas (Chiapas) y el volante Carlos Orrantia (Santos Laguna).

En otros movimientos del mercado de piernas, el ecuatoriano Walter Ayoví regresó a Rayados de Monterrey luego de su paso por Dorados de Sinaloa.

El mediocampista Diego de Buen dejó Xolos de Tijuana y al no entrar en los planes del técnico Miguel Herrera pasó de forma definitiva a Santos Laguna.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button