Futbol

Tiburones Rojos contrata a Édgar Lugo y Enrique Esqueda

México.- Tiburones Rojos de Veracruz contrató al mediocampista Édgar Gerardo Lugo y al atacante Enrique Esqueda, ambos elementos del actual campeón del futbol mexicano, Tigres de la UANL.

Ambos elementos se colgaron la medalla de monarca, no obstante carecieron de oportunidades con el técnico brasileño Ricardo Ferretti por lo que cambiaron de aires.

Se espera que los dos futbolistas tengan más oportunidades en el cuadro “escualo”, que dirige el entrenador chileno Carlos Reinoso y que buscará seguir alejado de la zona de descenso y meterse a la liguilla.

El presidente del conjunto jarocho, Fidel Kuri, de inmediato dio la bienvenida a ambos elementos. “Le doy la bienvenida a Gerardo Lugo, nuevo refuerzo escualo”, publicó en redes sociales e instantes después mandó el mismo mensaje con el nombre del “Paleta” Esqueda.

Gerardo Lugo llega a competir por un puesto en mediocampo y podría tener más opciones debido a que el chileno Fernando Meneses está transferible, mientras Esqueda será un relevo natural de Julio Furch y competirá también con Aníbal Zurdo.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button