Futbol

Para pegarte un tiro errores en Mundial, quinto puesto no cura nada: Ambriz. En ESPN

Ignacio Ambriz fue contundente al manifestar que es “para pegarse un tiro” la forma como el equipo chino Guangzhou Evergrande le dio la vuelta al América en los cuartos de final del Mundial de Clubes, dejando sin el boleto para enfrentar al Barcelona en la fase de semifinales en el certamen de futbol.

Ya con el quinto lugar del Mundial de Clubes, el estratega dijo no estar conforme ya que la ilusión era estar disputando la semifinal contra el campeón de Europa, se detalló en el espacio de “ESPN Radio Fórmula”.

“Con un club de mucho prestigio, que todo mundo quisiéramos, yo como entrenador y los jugadores, haber tenido esa posibilidad, creo que la dejamos ir, en 10 minutos nos sacaron un partido que para mí estaba muy controlable.

“Realmente es para pegarte un tiro de los errores que hemos cometido y no poder estar peleando. Es cierto que hoy ganamos, pero no nos cura el haber ganado”.

Sobre su futuro en la institución azulcrema, Ignacio Ambriz dijo estar tranquilo, además de que ya sostuvo pláticas con Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, sobre los refuerzos que podrían llegar a la institución.

“Hoy también tenemos un viaje muy largo donde podremos platicar, podemos sentarnos. Tanto los jugadores como yo tenemos una espinita clavada porque este equipo necesita estar jugando finales”.

Pero aclaró que no es tanto un voto de confianza por parte de la directiva a su trabajo, ya que al final es difícil trabajar en América, “en seis meses es complicado poder meter tanto tu mano, pero el futbol es así, esto es de resultados y si se da la posibilidad de no seguir, estar tranquilos; y si se da, estamos al 100 por ciento, al 200 por ciento de que hay una revancha más”.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button