Futbol

“Gullit” llega a un grupo de gente humilde con hambre de triunfo: Almeyda. En ESPN

Matías Almeyda, técnico de Chivas, se dijo satisfecho con la llegada de Carlos “El Gullit” Peña y Orbelín Pineda a las filas rojiblancas.

En breve entrevista con “ESPN Radio Fórmula”, el estratega confía que ambos jugadores se adapten rápidamente al sistema de juego que está planteando actualmente en el campamento del Rebaño Sagrado.

Aseguró que él fue quien eligió a “Gullit” Peña para reforzar el plantel porque lo considera uno de los mejores jugadores que tiene el futbol mexicano.

“Bueno yo lo elegí porque creo que en su posición es uno de los mejores jugadores que tiene el futbol mexicano, sino el mejor es un jugador muy completo, un jugador que su posición tiene mucho gol.

“Creo es un jugador que se sacrifica por el equipo. Ojalá que digamos que pueda adaptarse rápido al sistema de juego nuestro y seguramente con el grupo que hace un par de días que está… en ese sentido estoy tranquilo porque llegó a un gran grupo con buenos compañeros con gente humilde y con gente que tiene hambre de triunfar. Entonces en ese camino estamos todos”, indicó.

En otros temas, el estratega rojiblanco, aseguró que para este torneo los objetivos son los mismos: ser un equipo protagonista, salir en todos los terrenos de juego a buscar el resultado positivo, y como todo equipo grande siempre tener en mente ganar cosas.

Así que dijo, “estamos trabajando para si Dios quiere y nos ayuda para lograr estos objetivos que hemos trazado”.

Por último, Almeyda reconoció que el tema del descenso sigue muy presente en todos y cada uno de los involucrados en el proyecto Guadalajara, así que la consigna es “terminar esta preparación para hacer un gran torneo y salir de esta zona incómoda y poder luchar por algo importante”.

Con información de Toño Rodríguez

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button