Futbol

Gallos recupera a Yasser Corona y Juan Daniel Forlín. En ESPN

Víctor Manuel Vicetich, entrenador de los Gallos Blancos, reveló que buscaba evitar la salida de William da Silva y Orbelín Pineda, jugadores que emigraron al América y Chivas respectivamente, al ser elementos fundamentales para el planteamiento del equipo queretano. Sin embargo, como institución sólo queda apoyar el proceso de ambos.

Para los micrófonos de “ESPN Radio Fórmula”, Víctor Manuel Vicetich recordó que durante el Torneo Apertura 2015 tuvieron a Yasser Corona y Juan Daniel Forlín lesionados; situación que cambia para el Torneo Clausura 2016, al contar con ambos elementos.

“Yasser Corona que venía de la selección y que se lesiona con la selección, y que hasta hoy día empieza a estar bien. Estamos hablando de cinco meses que no ha podido participar. Es una desesperación por parte de él, pero también es el periodo que se ha llevado para poder recuperarse y poder estar en su mejor forma.

“Y el otro caso es el caso de (Juan Daniel) Forlín, que llegó a la fecha cinco y que por el pase que no llegaba, y la otra que tuvo, una lesión de una fractura de pómulo, no pudo participar prácticamente en el torneo. Hoy día está integrado, ha hecho pretemporada, creo que eso nos va a beneficiar”.

Ante la salida de William da Silva y Orbelín Pineda, el estratega de los Gallos Blancos dijo que buscarán alternativas para reforzar al plantel, así como una nueva fisionomía al equipo.

“Evidentemente que son ausencias realmente importantes porque son dos jugadores fundamentales, entendemos que tampoco podemos detener lo que es el proceso de ambos jugadores”.

En ese sentido, tanto a Da Silva como a Pineda, se les debe respaldar. Y por el otro lado, Gallos si se ven afectados, pero se buscarán alternativas para apuntalar y reforzar al equipo de Querétaro.

“Evidentemente son buenos jugadores y mi intención era que no salieran. Pero también entiendo las circunstancias que vive la institución”.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button