Futbol

Pumas regresó y Tigres se escondió: Faitelson. Con Denise Maerker

La sorpresa de anoche al ver el enfrentamiento final de Pumas – Tigres, es quizá por el ímpetu del equipo azul y oro, o por lo que dejó de hacer el equipo regiomontano en el terreno de juego.

“Cómo vimos a Tigres en la cancha, desde el minuto inicial, también se suman los cambios de ‘El Tuca’ Ferreti, que parecía mandar señales de miedo y cuando eso sucede tienen muchas posibilidades de fracasar, ayer Tigres enviaba esas señales, mandando peones a la cancha y fue descubriendo a la reina y al rey y de milagro no les hicieron el jaque mate, cuando tuvieron que haber dominado el partido”, analizó David Faitelson en Atando Cabos.

Uno de los jugadores más valiosos del torneo y en específico de Tigres, fue el francés Pierre Gignac, junto al mejor entrenador de México, “El Tuca”, fue un gran plantel el que conformó el equipo campeón, destacó Faitelson.

“Tigres es un campeón legítimo, pero las maneras importan en el deporte, pero no me pareció la manera en que tuvo que ser campeón, pero finalmente pudimos ver una final emocionante”, admitió.

“Pumas regresó y Tigres se escondió”, ya que según David Faitelson, Pumas fue claramente superior a su rival.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button