Futbol

Festejan miles de aficionados triunfo de Tigres en la Macroplaza

Monterrey.- La euforia invadió a miles de aficionados que se dieron cita en la Macroplaza de esta ciudad, luego de que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) conquistaran el título del Torneo Apertura 2015.

En ese lugar, aficionados llegaron para presenciar el cotejo y, en la primera mitad, había nerviosismo entre la gente por el hecho de que los locales se habían puesto en ventaja.

Durante todo el cotejo hubo lamentos y emociones, mientras los tiempos extras elevaron la tensión, que pudo liberarse cuando los de la UANL se adjudicaron el título tras ganar en la tanda de penales.

Los gritos de “¡Tigres, Tigres!” no se hicieron esperar y, de manera paulatina, llegaron más y más aficionados para inundar la Macroplaza para festejar en todo momento.

Mientras eso sucedía, se iluminaron de colores amarillo y azul diferentes edificios de la ciudad como el estadio Universitario, el Tribunal de Justicia y la Torre Administrativa.

Así, miles de aficionados llegaron a la Macroplaza para celebrar el cuarto título de los Tigres en el futbol mexicano y se espera que las celebraciones continúen a las próximas horas.

Esto porque el equipo viajará inmediatamente de regreso a Nuevo León y del Aeropuerto Internacional de Monterrey se trasladarán a la Macroplaza para festejar con sus seguidores.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button