Futbol

Cazorla estará de baja tres meses tras una operación de rodilla

El centrocampista del Arsenal Santi Cazorla estará de baja los próximos tres meses, tras someterse a una operación por rotura del ligamento de la rodilla, dijo el entrenador Arsene Wenger.

El español se lesionó de la rodilla durante el partido del Arsenal contra el Norwich City del pasado 29 de noviembre en el que su equipo empató por 1-1, y tuvo que quedarse en el terreno de juego porque Wenger había agotado todas las sustituciones, por lo que el francés dijo que Cazorla había terminado el encuentro “con una pierna”.

Después de consultar a un especialista, decidió pasar durante el fin de semana por el quirófano en lugar de pedir una segunda opinión, confirmó Wenger.

“Santi quería tener la oportunidad de volver rápido, así que no quería alargarse con 25 opiniones. Decidió ir (a operarse) de inmediato”, declaró Wenger según medios británicos.

El médico especialista dijo: ´mira, es un caso claro. Es una rotura del ligamento externo de la rodilla.´ Y Santi dijo: ´OK, vamos a hacerlo de inmediato´.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button