Futbol

Pimentel y Mares suplirían bajas en “vuelta” ante Pumas. En ESPN

En silencio y a puerta cerrada entrenó América después de la dolorosa derrota en casa ante los Pumas, en duelo correspondiente a la “ida” de las semifinales del Torneo Apertura 2015, se informó en “ESPN Radio Fórmula”.

Según la emisión, los dirigidos por Ignacio Ambriz realizaron trabajo regenerativo y de futbol este viernes, trabajo que repetirán el sábado de cara al encuentro de “vuelta” ante los universitarios. Sin embargo en esta ocasión será importante la cuestión física pues se disputará al mediodía en Ciudad Universitaria.

Esta derrota fue un duro golpe para el seno americanista pues fue algo inesperado y más aún por un marcador tan amplio. El próximo domingo América buscará remontar este marcador tan abultado.

El antecedente más reciente de una remontada, fue en la Concachampions ante Herediano, cuando habían perdido el partido de “ida” por el mismo marcador 3-0 y terminaron imponiéndose en la vuelta 6-0 .

Tanto Pablo Aguilar como Miguel Samudio, jugadores azulcremas, ofrecieron disculpas en sus redes sociales por las expulsiones de anoche. Para Samudio, fue muy injusta su expulsión.

Se espera que Osmar Mares y Erick Pimentel sean quienes suplan estas sensibles bajas del cuadro americanista.

Con información de Catia Castorena

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button