Futbol

Charlyn Corral llama a ser considerada en “Tri” femenil para Preolímpico. Con Raúl Orvañanos

Charlyn Corral, jugadora mexicana que desde hace tres meses juega en el equipo femenil del Levante, es la sensación de la liga en España al acumular nueve goles en 10 partidos, situación por lo cual llama a la puerta de la Selección Mexicana de Futbol Femenil para el Preolímpico rumbo a Río de Janeiro.

“Sé que han estado en concentraciones, no sé si no me han convocado por lo mismo que estoy con el club o no sé si ya estoy descartada; la verdad es que yo en ese sentido no sé.

“No debería estar descartada cuando aquí estoy en ritmo y creo que he hecho buen trabajo, pero sí sé es que ya salió el grupo y les toca en el grupo con Estados Unidos”.

Y la mexicana consideró que el grupo del Preolímpico es difícil, pero no imposible conseguir el pase a los Juegos Olímpicos del próximo año.

Por otra parte, Charlyn sería feliz si su hermano George Corral pudiera fichar por el Levante masculino, “no sé nada yo, tengo entendido que sí existía esa posibilidad pero todavía no hay nada seguro”.

Situación que tendría encantado a George Corral, al estar consciente de que estaría ante una gran oportunidad para darse a conocer y ayudar al equipo.

Con información de Daniel Gironés.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button