score
Futbol

Seleccionados no están distraídos, conscientes de disputar Copa Oro: “Piojo”. En Contraataque

Miguel “Piojo” Herrera adelantó que la selección de Honduras estará buscando un error por parte del combinado nacional para aprovecharlo durante el juego que se realizará el día de mañana en territorio de Estados Unidos.

Por ello, dijo para los micrófonos de “Contraataque Deportivo”, está trabajando con los seleccionados en los desdobles y pelotazos de los hondureños.

“Y lo otro o es nuevo, la verdad ya nos sucedió, a mí en la época en que jugábamos nos sucedió alguna vez allá, tres horas dentro del estadio de que no pudimos salir en un partido donde se decía que le iban a ganar a México y terminó ganando México 4-1 allá en Honduras.

“Simplemente saber que ellos quieren que su selección gane y nosotros queremos que la nuestra gane, nada más eso; hay que tratar de cada quien poner su granito de arena”.

Asimismo, el estratega nacional manifestó que están trabajando con otras ideas en la formación de la Selección Mexicana de Futbol, para cuando se tenga que modificar los jugadores sepan que hacer.

“Tratar que en encuentro cuando entren a la cancha y se les digan las cosas no ocurra lo que pasó el otro día, que de repente jueguen en desorden, obviamente de la banca salió ese desorden”.

Asimismo, Miguel Herrera adelantó que ningún jugador debe estar distraído por su futuro profesional, para eso tienen sus agentes o representantes que están al tanto de esa situación. Aunque consideró que los mexicanos están conscientes de estar disputando un torneo como lo es la Copa Oro.

“Pero los veo metidos, los veo concentrados, no los veo que estén pensando en que va a pasar con ellos y afortunadamente saben que nos estamos jugando un torneo muy importante”.

El día de mañana México enfrentará a Honduras en la cancha del Estadio NRG de Houston, Texas, en donde se tiene vendidos hasta el momento alrededor de 65 mil boletos.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button