score
Futbol

Robinho acaba contrato con Santos de Brasil y Querétaro puede negociar

Sao Paulo.- El delantero brasileño Robinho concluyó este día contrato con el Santos de Brasil, que ve poco probable que pueda extender el vínculo ante el aumento de sueldo que pretende el jugador.

Por tal razón, el equipo mexicano Querétaro tiene las posibilidades abiertas de negociar por el fichaje del futbolista internacional, aunque Gallos Blancos también pretende hacerse de un zaguero central.

La web Globoesporte informó que Robinho será libre y podrá arreglar su continuidad con el equipo que guste, siempre y cuando no se arregle su relación con Santos.

“No hay nada nuevo. Tal vez mañana tengamos algo diferente. Pero Santos no subirá más por el jugador”, declaró el director deportivo del “Peixe”, Modesto Junior.

En días pasados, la directiva del Querétaro, encabezada por Arturo Villanueva y el dirigente deportivo Joaquín Beltrán, admitió que la contratación del jugador brasileño era una posibilidad.

No obstante, dependerá de la solicitud del técnico Vucetich, quien no quiere elementos poco comprometidos, como ocurrió con Ronaldinho y además cree que le hace falta más un defensor, ante la partida de Ricardo Osorio a Monterrey.

Además, para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Gallos Blancos contrató para el ataque a Luis Madrigal y al paraguayo Édgar Benítez, aunado a que recuperó al brasileño Camilo Sanvezzo, quien se perdió el certamen pasado por lesión.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button