Paraguay entregará lo máximo para llegar a final: “Pelado” Díaz. En Contraataque

Gerardo “Tata” Martino, seleccionador de Argentina, declaró que tienen claro lo que pasó en el partido del pasado 13 de junio donde Paraguay consiguió empatar el encuentro en la fase de grupos cuando la albiceleste iba 2-0 en el marcador.

El estratega adelantó, para los micrófonos de “Contraataque Deportivo”, que se toparán un parado de Paraguay mucho más parecido al del segundo tiempo de ese partido de la fase de grupos en el debut de ambas escuadras.

“Pero de todas maneras nosotros nos tendremos que acomodar a la disposición táctica de Paraguay, y después como siempre intentar hacer el juego nuestro y si es posible hacerlo parecer mucho a aquel primer tiempo y sobre todo los 90 del último partido”.

Su contraparte, Ramón “Pelado” Díaz, técnico de Paraguay, reconoció el nivel de jugadores que posee, entre ellos Lionel Messi; pero no desestimó que sus pupilos tienen la mentalidad para llegar la instancia final y enfrentar al anfitrión Chile.

“Es difícil para los dos, a pesar de que ellos tienen un gran equipo, son los mejores jugadores del mundo, tienen al mejor jugador del mundo que es (Lionel) Messi; pero creo mucho en este equipo, en la mentalidad, en la sed de revancha que tiene. Me parece que por ese punto de vista llegamos a esa instancia y seguramente de parte de ellos van a entregar el máximo para llegar a esta final”.

ohj

Salir de la versión móvil