Para Salcido, Chivas debe llegar a una final en Apertura 2015. Con Raúl Orvañanos

El jugador Carlos Salcido sabe que es momento de salir adelante con el equipo de Chivas; después de que se salvaron del descenso y llegaron a semifinales en el pasado torneo, ahora los objetivos deben de ser mayúsculos para el rebaño.

“Sí nos pusimos la vara alta pero es bonito, es parte de esto del futbol, tuvimos un buen torneo que no solamente hay que repetirlo, hay que llegar a una final”.

Por otra parte, para los micrófonos del espacio de Raúl Orvañanos, aunque casi no le gusta opinar de la Selección Mexicana de Futbol, no desestimó la capacidad del actual entrenador, Miguel “Piojo” Herrera.

“De selección casi no me gusta opinar, ya estoy a un lado de la selección, como fan creo que la selección mueve todo eso, porque los resultados no están pesa un poco la presión.

“El entrenador que está hoy en turno tiene mucha capacidad en ese sentido, mis ex compañeros los conozco muy bien; está en puerta un torneo que es Copa Oro que sé que les va a ir muy bien. Nosotros que estamos acá deseándoles lo mejor y que hagan el mejor trabajo”.

Y a pesar de los resultados que ha mostrado el combinado nacional en sus pasados compromisos, Carlos Salcido dijo que se le debe brindar confianza al plantel mexicano; no solamente estar en las cosas buenas, sino también en las malas.

“Todos los que estamos fuera de una selección a veces sobra lo que podamos opinar, al final del día no tomamos nosotros las decisiones”.

Con información de Luis Octavio Karol

ohj

Salir de la versión móvil