score
Futbol

Greg Garza es convocado a selección de EU por lesionado Brad Davis

Chicago.- El mediocampista de la selección de Estados Unidos, Brad Davis, quedó descartado para disputar la Copa Oro 2015 de futbol, debido a una lesión en una rodilla y el jugador del Atlas mexicano, Greg Garza, ocupará su lugar.

De acuerdo con un comunicado de la federación de futbol de este país, se encuentran en proceso de presentar la documentación requerida por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) para permitir el reemplazo.

Explica que por regla del torneo, la aprobación de la Concacaf en espera de que un equipo pueda sustituir a un jugador lesionado en el plantel, es de hasta 24 horas antes de su primer partido, debido a una lesión.

Además de que el jugador debe provenir de la lista preliminar de 35 hombres, que debió presentarse el pasado 5 de junio y que se hizo de acuerdo con los requerimientos del organismo rector del balompié de la zona.

Por otra parte, dio a conocer que el defensa del Atlas del futbol mexicano, Greg Garza, ha sido puesto en el campamento y se incluirá en la lista para el amistoso contra Guatemala el 3 de julio en Nashville.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button