score
Futbol

Andy Najar quiere cambiar la historia de resultados ante México

Houston.- El mediocampista de la selección de Honduras, Andy Najar, aseguró que en su duelo amistoso de este miércoles contra México intentarán darle vuelta a la historia de sufrir derrotas ante el tricolor.

“En amistosos no le hemos podido ganar a México, ante ellos son partidos fuertes, de mucha exigencia; ambas selecciones buscarán el triunfo, nosotros tenemos equipo para ganar y le daremos pelea a México”, aseguró.

Manifestó que en este compromiso previo al arranque de la Copa Oro previsto para el 7 de julio próximo, la bicolor será un gran protagonista de la competencia y que dará la pelea al cuadro mexicano, tanto en este amistoso como en el certamen.

“Siempre hay una fuerte rivalidad con México, pero es de la buena, no de la mala. Es un juego lindo, importantes para ambas escuadras que buscan llegar bien y de la mejor manera posible a la Copa Oro”, dijo.

Explicó que luego del papel que tuvo en la Copa América que está por terminar, el conjunto que dirige Miguel Herrera tratará de sacarse esa espinita que tiene clavada e intentará tener una buena imagen ante ellos y en el certamen.

“México viene de sufrir en la Copa América y seguro buscará reivindicarse contra nosotros y en la Copa Oro. Será un partido parejo, muy lindo y esperamos sacar un resultado positivo pues hemos trabajado de la mejor manera”, afirmó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button