score
Futbol

Alemao se despide de Cruz Azul, no entra en planes del Torneo Apertura. En ESPN

El jugador José Carlos Teoffolo “Alemao” está en la Ciudad de México para destrabar su situación laboral con el equipo del Cruz Azul, club con el cual aún tiene contrato vigente por seis meses pero ya le comunicó al delantero brasileño que no entra en planes para el Torneo Apertura 2015.

Al respecto, el brasileño manifestó para los micrófonos de “ESPN Radio Fórmula” estar un poco triste con esta situación al haber sido el club de La Noria con quien ya se había identificado.

“Donde tengo un cariño muy grande a la nación pero así es; esta decisión me pegó de sorpresa, yo pensaba que iba continuar con Cruz Azul, ahora mis representantes están trabajando para seguir ahí para ver si buscan un equipo donde pueda trabajar”.

Para “Alemao” es difícil salir de un club donde te identificas en tan poco tiempo, “pero quién soy yo para saber si es injusto o injusto, no sé”.

Finalmente el brasileño agradeció a la directiva y afición cementera por la oportunidad y espera regresar a jugar con los cruzazulinos.

Con información de León Lecanda

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button