score
Futbol

Alanís deja pretemporada con Chivas para integrarse al Tri en Copa Oro

Cancún.- El defensa Oswaldo Alanís se mostró ilusionado por ofrecer lo mejor con la Selección Mexicana y regresar a Guadalajara, para ganarse un sitio y ayudar a la consecución de los objetivos, al dejar este martes la pretemporada de Chivas.

El zaguero fue llamado por el técnico del Tri, Miguel Herrera, para ocupar el sitio de Héctor Moreno, quien es baja debido a que será intervenido quirúrgicamente para retirarle una placa de su pie derecho, que le causa molestias.

“Estoy contento, desde que llegué a Chivas lo comenté, te motiva estar en un club como éste y ahora con el llamado a la Selección te da más motivación para seguir adelante, para trabajar, para aprovechar cada oportunidad que se te da y ahora es una de ellas”, dijo.

Manifestó que acude a este llamado con total convicción de hacer bien las cosas y de responder cuando sea requerido por el cuerpo técnico.

“Hay que tratar de afrontarla copa de la mejor manera, aportar para que las cosas salgan bien con la Selección”, estableció.

El zaguero aceptó estar “tranquilo, con una buena capacidad física, hemos estado trabajando muy fuerte en pretemporada”.

“Ahora no hay más que afinar los detalles técnicos, tácticos, de tiempo, que vamos a estar muy atentos en eso para llegar y aportarle bien a la Selección en lo que podamos”, expresó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button