score
Futbol

Ángel Di María destaca que esto es trabajo de dos años

Concepción, Chi.- Las cosas no ocurren por casualidad, los resultados de la selección de Argentina se han dado por el trabajo de hace dos años con Alejandro Sabella, primero, y ahora con Gerardo Martino en la dirección técnica.

El volante ofensivo de la albiceleste, Ángel Di María, destacó la buena labor que han hecho para disputar la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 y ahora alcanzar la final de la Copa América Chile 2015, tras vencer esta noche por 6-1 a Paraguay.

“Nos matamos en el Mundial y estuvimos ahí. Hace un par de años venimos haciendo las cosas bien. El grupo siempre deja todo. Por eso llegamos a otra final. Ahora, nada menos que contra Chile, el dueño de casa”, dijo el “Fideo”.

Resaltó el buen funcionamiento que demostró el equipo “pampero” para golear a los “guaraníes”, aunque admitió que con el 2-1 se le complicaron las acciones, sin embargo en el segundo lapso concretaron el triunfo.

“Fue un gran partido. Hicimos lo que teníamos que hacer. Se complicó con el 2-1. Pero podíamos controlarlo y liquidarlo. Lo hicimos muy bien”, mencionó.

Manifestó su alegría por anotar dos tantos en esta semifinal contra Paraguay, y más todavía por que el gol se le había negado al equipo en general a lo largo del certamen.

“Estaba faltando el gol. Estoy muy contento. Muy feliz”, indicó Di María, a quien no le asusta enfrentar a Chile en el Nacional de Santiago y sólo confía en la buena labor de Argentina para quedarse con el trofeo.

“Sabemos lo que es, pero nosotros estamos haciendo las cosas muy bien. Estamos contentos por nuestro trabajo”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button