A muchos favoritos se les complican las semifinales: Ramón Díaz. En ESPN

Al referirse a las tendencias que marcan a Argentina como favorito para enfrentar a Chile en la final de la Copa América, el director Técnico de la Selección de Paraguay, el argentino Ramón Ángel Díaz, aseguró que ésta no es la primera vez que él y su equipo se han visto subestimados por la afición y los medios.

En “ESPN Radio Fórmula”, se detalló que en conferencia de prensa “El Pelado” Díaz indicó que a su parecer esto se debe a que regularmente no conocen su trabajo o no se han informado debidamente, para después añadir que a lo largo de los años que lleva en el fútbol, ha visto que muchos que a muchos equipos que llegan como favoritos, se les complica jugar y ganar en estas instancias.

“Nosotros nos mantenemos con tranquilidad, seguimos teniendo humildad, sabemos del equipo que vamos a enfrentar, pero para nosotros ya es un logro en esta competencia haber jugado con los mejores equipos”, sentenció.

Finalmente, reveló que en este encuentro buscará apretar fuertemente a los delanteros de la Selección Argentina, pero especialmente al ariete del FC Barcelona, Lionel Messi.

Con información de Hernán Pereyra y Alejandro de la Rosa

cegs

Salir de la versión móvil