score
Futbol

Técnico Roca acepta limitaciones de El Salvador para Copa Oro

San Salvador.- El técnico de la selección salvadoreña de futbol, el español Albert Roca, aceptó que su equipo tiene varias limitaciones, aunque consideró que podrían aspirar a las semifinales de la Copa Oro 2015, en la que están dentro del Grupo B.

El estratega precisó que el primer objetivo de su equipo es alcanzar los cuartos de final, y a partir de eso alcanzar las semifinales, aunque para esto deberán superar a las escuadras de Costa Rica, Jamaica y Canadá.

“Trabajamos en ello, tenemos ya un año haciéndolo, y el camino es ése. Hay que ser realistas, y ojalá nosotros lleguemos a un camino donde podamos destacar”, señaló en declaraciones recogidas por el portal de Internet Edhdeportes.

“Sería mentir decir que quiero ganarla. Yo confío que en lo que estamos haciendo, nos ayudará. Nunca llegamos a semifinales, ése es mi objetivo”, sentenció Roca.

El Salvador debutará en la Copa Oro el 8 de julio contra Canadá en Los Ángeles, California; el día 11 enfrentará en Houston, Texas, a Costa Rica, y cerrará la ronda de grupos el 14 con Canadá en Toronto.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button