score
Futbol

Sambueza afirma que América es incapaz de envidiar a otro equipo

México.- Un equipo de la jerarquía de América es incapaz de envidiar a otro plantel, más allá que sea uno como el de Tigres de la UANL, que trajo a gente del futbol de Europa, señaló el volante Rubens Sambueza.

El cuadro regiomontano, cabe recordar, se hizo de los servicios del francés André-Pierre Gignac, del nigeriano Ike Uche, repatrió a Javier Aquino y compró a Jurgen Damm.

“Nada (pensamos), somos once contra once una vez que entramos al juego, si bien hay jugadores de Tigres que tienen experiencia europea, nosotros no podemos envidiarle nada a nadie”, aseveró el mediocampista.

Al respecto, recordó que “tenemos jugadores de Selección, y vamos a dar pelea en los tres torneos, lo mas importante es conseguir títulos que es lo único que nos sirve”.

Entrevistado a la llegada del equipo de su trabajo de playa en Cancún, “Sambu” consideró que al igual que el conjunto norteño, en general las escuadras adquieren jugadores para cumplir con las metas que se han trazado.

“Todos los equipos se refuerzan para conseguir cosas importantes, en el caso de Tigres va a pelear la Libertadores, el torneo local y, como te digo, tenemos el equipo que será competitivo y luchará por pelear los títulos”, estableció.

Finalmente, le restó importancia a las críticas que se generaron con la llegada de Ignacio Ambriz a la dirección técnica del cuadro de Coapa, las cuales, recordó, eran similares hacia él cuando se incorporó al equipo en 2012.

“No hay que darle mucha importancia a las críticas, siempre han existido, cuando me tocó llegar con críticas uno las pasa rápido y hay que trabajar”, sentenció.

América regresará a los trabajos este martes por la tarde, previo a la gira que realizará por Estados Unidos donde enfrentará al Galaxy de Los Ángeles y Manchester United de Inglaterra.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button