score
Futbol

Pulido vivió terror por falla en avión

Alan Pulido vivió una pesadilla, luego de que el avión en el que volaba hacia París, sufrió fallas y personal de la aerolínea pidió a sus pasajeros que se prepararan para el impacto; la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Irlanda.

“Nos dijeron prepárense para el impacto, cubran la cabeza con sus manos, los pies en el piso, quítense los tenis, estuvo muy cabrón. Estaban los policías, bomberos, todo”, dijo Pulido a Medio Tiempo sobre lo sucedido.

Pulido partió de Monterrey hacia la Ciudad de México poco después de las 19:00 horas del domingo, y poco antes de la media noche saldría de la capital del país rumbo a Grecia, pero antes haciendo escala en París.

“Dios gracias por siempre estar conmigo. Una falla en el avión para París y aterrizamos de emergencia en Irlanda pero todo bien, estamos a salvo. Sin duda una experiencia inolvidable, que no le deseo a nadie”, publicó el delantero en su cuenta de instagram.

El avión comercial Dreamliner de Boeing operado por Aeroméxico logró aterrizar con éxito, por lo que las 139 personas que viajaban a bordo fueron desembarcadas a salvo, según reportó un vocero del aeropuerto de Shannon. La compañía a cargo no ofreció comentarios sobre el incidente.

Medio Tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button