score
Futbol

Perú sufre expulsión; Chile se pone al frente en semifinal Copa América. Con José Cárdenas

Al término de los primeros 45 minutos, el equipo de Chile va ganando 1-0 a su similar de Perú, después de que Eduardo Vargas aprovechó un rebote y simplemente mandó el balón al fondo de las redes.

Un marcador a favor de los anfitriones que juegan ante un Estadio Nacional completamente de rojo, se detalló en el espacio de José Cárdenas.

Mientras que el entrenador Jorge Sampaoli tuvo que realizar algunas modificaciones después de que se hiciera oficial la sanción a Gonzalo Jara por el incidente con el uruguayo Edinson Cavani; por lo cual en el once inicial de los andinos se tuvo la presencia de Miiko Albornoz y José Rojas.

Fueron en los primeros minutos del primer tiempo que Perú se vio mejor que los locales en donde Carlos Lobatón tuvo un remate que al final el balón se estrelló en el poste derecho del marco defendido por Claudio Bravo.

Y fue al minuto 19 que Carlos Zambrano fue expulsado por una plancha sobre Charles Aránguiz.

Ya después de la anotación de los chilenos al 42, los jugadores se fueron al frente con la intensión de liquidar el partido y llegar a la final de la Copa América.

Con información de Jorge Romero

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button