score
Futbol

En Centroamérica todos le quieren ganar a México: Jorge Luis Pinto. En ESPN

El director Técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, encabezó este lunes 29 de junio su segundo día de entrenamiento, el cual consistió de un programa de trabajo de más de tres horas con sus jugadores, esto a fin de mantenerlos a punto luego de los encuentros de preparación con El Salvador, Paraguay y Brasil.

En “ESPN Radio Fórmula”, se informó que el entrenador de origen colombiano reveló que decidió tomar las riendas del conjunto hondureño por tratarse de una nación que le gusta y un país donde el fútbol se vive en todos los estratos de la sociedad, incluidos los niños, las mujeres y los ejecutivos, en pocas palabras un pueblo que siente realmente el deporte.

Al ser cuestionado sobre los motivos por los que Honduras disfruta enfrentarse a México, Jorge Luis Pinto dictó:

“La visión del pueblo que siente el fútbol, porque México es un protagonista de toda esta zona americana indudablemente. Nos gusta, son alegres, son motivantes, la afición ayuda y a mí me encanta. Es un buen equipo, es un país que tiene fútbol indudablemente y que atrae competirle y ganar.”

Asimismo, Pinto indicó que una de sus mayores preocupaciones de cara al partido del próximo 1 de julio, es que el equipo juegue a su ritmo y no al de la tribuna, pues podría incurrir en un exceso de emociones que podrían resultar en un error que les cueste el encuentro.

“En Centroamérica todos los equipos le quieren ganar a México, esa es la verdad y vamos a buscarlo”, sentenció.

Con información de John Sutcliffe

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button