score
Futbol

Defensa paraguayo Pablo Aguilar descarta que solo piensen en Messi

Concepción.- El defensor de la selección paraguaya de futbol, Pablo Aguilar, descartó hoy que sólo piensen en Lionel Messi en su próximo duelo de semifinales ante su similar de Argentina en Copa América.

“No solamente tenemos que pensar en Messi. Argentina tiene muchos jugadores de muchísima calidad, cualquiera de ellos te puede marcar la diferencia. Tenemos que estar bien atentos a todo lo que puede suceder”, afirmó el defensa en rueda de prensa.

Aguilar dijo que el cuadro argentino es más potente que Brasil, a la cual vencieron por tanda de penaltis el pasado sábado, y puntualizó que “Argentina tiene jugadores más hábiles que Brasil. Tenemos que jugar de igual a igual y así tener chances para pasar”.

En cuanto a la sufrida clasificación ante el ‘Scracth’ aseveró que “gracias a la garra y al esfuerzo de cada compañero, se han dado los resultados. Muchos no confiaban en nosotros. Gracias a Dios pudimos lograr los objetivos”.

Destacó el gran grupo que ha formado la selección albirroja en esta Copa América y enfatizó que “formamos una familia y sabemos que si uno falla, el otro va a estar. Así es el grupo y así logramos grandes cosas. La confianza nos ha llevado a estos logros”.

Respecto al trabajo de El Pelado en la banca ‘albirroja’ manifestó que “no puedo tocar cosas del vestuario, pero hay cosas de él (Ramón Díaz) que nos llegan al fondo, hay videos que nos muestran antes que cosas que nos dicen, como eso de estar defendiendo a todo un país”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button