Carlos Vela siempre será bienvenido: Giovani Dos Santos. En ESPN

El atacante del Villarreal F.C. del fútbol español y seleccionado mexicano, Giovani Dos Santos, destacó este lunes 29 de junio el excelente ambiente que prima hoy día en las concentraciones de la Selección Mexicana, así como la gran relación existente con sus compañeros.

En “ESPN Radio Fórmula”, se informó que el delantero mexicano indicó que a su parecer esto se debe a que muchos de los convocados se conocen desde hace tiempo, lo que ha derivado en una convivencia espectacular de amigos, marcada por la confianza y el buen humor, aunque también reconoció el papel que ha jugado el director Técnico, Miguel “El Piojo” Herrera en esta situación.

“Tiene mucha importancia lo que ha venido a hacer Miguel (Herrera) acá en el grupo, que le ha dado esa alegría que hacía falta, eso de estar a gusto, de venir a la Selección y creo que hoy en día a mí me encanta venir a la Selección. Siempre me ha gustado, pero yo creo que con el paso de los años, que vas creando más amistad con ciertos jugadores, pues te sientes todavía más feliz”, abundó.

Al ser cuestionado sobre el valor de Carlos Vela, que merece el apoyo total de sus compañeros, el mayor de los hermanos Dos Santos dictó:

“Es uno más, es un gran jugador, un gran compañero y pues la verdad que, ¿qué puedo decir de él?, yo tengo una gran amistad con él, lo admiro como jugador. Como persona también tengo una gran relación, así que él siempre será bienvenido aquí.”

Respecto al buen papel que tuvo en los últimos meses Javier “Chicharito” Hernández con el Real Madrid, Giovani destacó que siempre ha mostrado que es un gran jugador y muy importante para la Selección Nacional, por lo que la confianza que le brindó este cierre con el conjunto merengue, ayudará mucho al paso del representativo nacional por Copa Oro.

Finalmente, aseguró que todos los convocados están concentrados en obtener la Copa y disputar el pase contra Estados Unidos y obtener un lugar en la Confederaciones.

Con información de John Sutcliffe

cegs

Salir de la versión móvil