score
Futbol

Alanís espera “Tri” revierta mal paso en Copa Oro. En ESPN

Oswaldo Alanís, jugador que estaría sustituyendo a Héctor Moreno por una lesión, destacó que mucha afición de Chivas ha apoyado su llegada al rebaño sagrado.

“Siempre va a haber gente que está a favor y gente en contra pero siempre trato de sacar lo positivo y hay mucha gente que ha estado apoyando, que está contenta con la llegada, que realmente ve bien el que uno se incorpore a un club como este, que se hagan bien las cosas y no he recibido tanta cuestión negativa y además me gusta tomar lo positivo”.

Para los micrófonos de “ESPN Radio Fórmula” el jugador manifestó estar contento con la oportunidad en Chivas, y por ello lo demostrará en la cancha.

En cuanto al actuar de la Selección Mexicana de Futbol en la Copa América de Chile, Alanís dijo sentir impotencia por haber quedado eliminada en la fase de grupos.

“Ahora impotencia, uno como mexicano siempre quiere que la selección gane, no te podría decir qué específicamente haya pasado o cuál sea la razón. Uno como jugador trata de ver las cosas objetivamente y tratar de apoyar nada más y me hubiera gustado estar ahí pero así es el futbol y no nos fue bien”.

Ahora hay que pensar en lo que se puede hacer en la Copa Oro, certamen de la Concacaf en donde espera se tengan buenos resultados y revertir la mala situación del combinado nacional.

Cabe señalar, ahora con el tema de su posible arribo al “Tri” para la Copa Oro, Oswaldo Alanís lleva más de dos meses rehabilitándose de una lesión en la espalda baja, y esta es la causa de que no va originalmente entre los 23 convocados en la Copa Oro.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button