score
Futbol

Venimos a competir y exigir, no sólo de “sparring”: Yasser Corona. En ESPN

El defensa de los Gallos Blancos de Querétaro y seleccionado mexicano, Yasser Corona, dio algunos detalles de lo que ha sido su rol durante los entrenamientos con el representativo nacional, y que tiene aptitudes para jugar en la defensa o en la media cancha.

En “ESPN Radio Fórmula”, se informó que el jugador reveló que el director Técnico del equipo nacional, Miguel “El Piojo” Herrera, ha optado por colocarlo como defensa central por izquierda, con la salida en la línea de tres, motivo por el cual busca adaptarse lo antes posible al esquema del timonel, pues recordó que no es algo a lo que esté acostumbrado en el conjunto queretano.

“Intento adaptarme lo más rápido posible a esa línea de cinco, en mi club no estoy acostumbrado a hacerla, pero que tampoco desconozco, entonces ese es el principal objetivo, saber que vienes a competir y que si yo logro estar al nivel de los seleccionados y competir bueno, esta selección va a mejorar en todos los aspectos. Porque no venimos simplemente a ser sparring, venimos a competir, venimos a exigir y los minutos te los ganas en el día a día”, sentenció.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button