Phil Neville es el nuevo auxiliar técnico de Valencia

Valencia, Esp.- El ex futbolista inglés Phil Neville se incorpora al cuerpo técnico de Valencia, por lo que será el nuevo asistente de Nuno Espirito para la próxima temporada de la Liga Española.

El que fuera defensa en el Manchester United y en el Everton, además de asistente de David Moyes y Ryan Giggs en Old Trafford, se une de este modo a la disciplina blanquinegra para aportar su conocimiento.

El técnico de Valencia aseguró que Neville tiene gran experiencia en el alto nivel competitivo, “pero sobre todo tiene unos conocimientos y valores muy claros que encajan en nuestro equipo y nuestro club”.

Añadió que es la filosofía que defienden, pues Neville siempre ha sido un gran hombre de equipo. “Nosotros somos y queremos ser un equipo con mayúsculas, un bloque. Nos va a ayudar mucho, estoy convencido”.

El ex futbolista llega a los “naranjeros” tras la petición expresa del dueño del equipo, Peter Lim, y con la marcha de Ian Cathro, que hasta esta temporada había sido el segundo entrenador del conjunto valencianista.

Notimex

Salir de la versión móvil