Giovani acepta que “Tri” regaló el primer tiempo ante Costa Rica

Orlando, EUA.- El delantero Giovani Dos Santos aceptó que la selección mexicana de futbol regaló el primer tiempo de su encuentro amistoso con Costa Rica, y aunque destacó la actitud para sacar el empate, así como el gol que marcó, indicó que se va con un mal sabor de boca.

“Creo que regalamos el primer tiempo, cedimos dos pelotas, nos contragolpean y eso nos condicionó gran parte del encuentro, eso nos tiene en descontento porque en la Copa Oro ya no podemos darnos ese lujo, es momento de mejorar en algunos aspectos”, indicó.

Destacó que el cuadro dirigido por Miguel Herrera fue capaz de sobreponerse a unos malos primeros 45 minutos, lo que “habla bien del equipo, pues se puede observar que tenemos ganas y carácter para hacer bien las cosas”.

Se mostró contento por haber colaborado en el marcador, sin embargo, lamentó que no haya sido suficiente para salir con la victoria.

“Bien, siempre que uno anota con su selección lo llena de alegría y orgullo, pero creo que el objetivo era ganar eso me deja con un poco sabor amargo”, sentenció.

A su vez, el mediocampista José Juan Vázquez explicó que “el primer tiempo estuvo más apretado, hubo muchas pelotas divididas, perdimos muchos balones, regalamos espacios y llegó la factura con dos goles”.

“Para el segundo tiempo mejoramos, comenzamos a apretar más en la media cancha, recuperamos pelotas y jugamos en su área para empatar, creo que ya no debemos regalar nada, acá se viene a jugar y a ganar”, recordó.

Notimex

Salir de la versión móvil